Santo Domingo. – Autozama celebra el 50 aniversario de AMG en la primera edición del “Speed Show Fest”, con un lounge VIP para sus clientes, donde la comodidad y el equilibrio estético se vieron reflejados en los muebles de Altri Tempi, Natuzzi y Dedon.
Para el festival, Autozama seleccionó algunos clientes de AMG, quienes dispusieron de una pista para manejar de forma segura sus vehículos, sacando provecho a todas las prestaciones que disponen.
Con velocidades superiores a los 300 km/h y a una distancia de ½ milla, los vehículos de las marcas y modelos más prestigiosos hicieron eco entre los presentes, quienes disfrutaban cocteles de Grey Goose como Le Grand Fizz y el Peniciline de Dewar’s.
Autozama en el país fue fundada en 1946. Desde 1956 representa las marcas del grupo DAIMLER. Estableciéndose en el país como referente del mercado de autos de lujo, posicionando la marca Mercedes-Benz como una marca de prestigio en la industria automotriz, acogiendo la organización la misma filosofía. Actualmente son representantes General de Mercedes-Benz y Freightliner.