Avanzan preparativos para la Expo Provisiones 2019

El Consejo Nacional de Comerciantes en Provisiones (CNCP) busca dar a conocer sus planes con miras al fortalecimiento y desarrollo del comercio a nivel nacional.

Esta vez, la directiva encabezada por Jorge Jerez Espinal realizó una visita al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte.

“Nos complace sinceramente que una personalidad como usted, que está presidiendo una institución de tanta importancia como lo es la Policía Nacional, siempre ha sido un aliado del comercio”, resaltó Jerez Espinal.

De su lado, el mayor general Bautista Almonte expresó, ¨ambas entidades están compelidas a respaldarse mutuamente por la alta responsabilidad que le confiere la dinámica de la vida social y empresarial que desarrollan¨.

Así mismo, Jerez Espinal, presidente del CNCP invitó al funcionario policial a participar en segunda Feria ExpoProvisiones2019, que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio, tanto en lo personal como institucionalmente, y socializar con los distintos empresarios que estarán exponiendo en la actividad.

En otro orden agregó “Es una de las visiones que tenemos en torno a nuestra feria, que es la segunda que realizamos, que la Policía participe, haciendo un intercambio con los comerciantes para que pueda conocer nuestras inquietudes y dar a conocer lo que son los planes de contingencias para salvaguardar la seguridad de la nación” finalizó Jerez.

¨El mayor general Ney Aldrín, ¨se comprometió a asistir a la feria con todo su equipo, también mostró interés de mostrar los últimos recursos tecnológicos con los que cuenta la institución del orden, a fin de brindar seguridad al empresariado y ante las situaciones que atenten contra la tranquilidad ciudadana¨.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *