Bahía de Ongsai, Koh Samui, Tailandia

Medio ambiente y bienestar animal

Construido e inaugurado en 1987 como el primer complejo ecológico de lujo en la isla de Koh Samui en Tailandia, está a la vanguardia del desarrollo sostenible.

Diseñado y construido por el visionario Khun Akorn Hoontrakul, quien primero se enamoró de la hermosa propiedad y luego la compró. Luego durmió en la playa durante tres meses durante la construcción para asegurarse de que no se talaran árboles y que se necesitara la menor interferencia posible con la naturaleza.

Hoy puede maravillarse con las más de 60 especies de aves en la gran propiedad.

El bienestar de los animales y la protección del medio ambiente es una parte clave de la filosofía verde del complejo, al igual que el trato respetuoso del personal.

Muchos empleados han estado en el hotel desde el principio.

Este resort de lujo en medio de exuberantes jardines con vistas a una bahía privada de arena se encuentra a 3 km del templo de Wat Phra Yai y 5 km del aeropuerto de Samui.

Posee elegantes suites, cabañas y villas incluyen conexión Wi-Fi, minibar y televisión vía satélite, además de terraza amueblada con vistas a la bahía y bañeras al aire libre. Algunos incluyen piscina de inmersión privada, 4 camas con dosel, conexión para iPod y / o el acceso directo a la piscina.

El desayuno bufé es gratuito, al igual que los deportes acuáticos. Hay varias piscinas y 2 restaurantes, incluyendo un romántico bar de playa / comida rápida, así como un gimnasio y una pista de tenis. Comedor privado está disponible. Un spa, salas de tratamiento ofrece casa de estilos exóticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *