Bajo Terapia ya está en Bellas Artes!

Protagonizada por Luís José Germán, Kenny Grullón, Irving Alberti, Lizbeth Santos, Karina Larrauri y Hony Estrella. 

Bajo Terapia está en la cartelera de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, desde el jueves hasta el domingo a las 8:30 de la noche, con una puesta escénica que entretiene pero a la vez pone pone de manifiesto un tema social delicado.

Protagonizada por los reconocidos Luis José Germán, Irvin Albeti, Hony Estrella, Karina Larrauri, Lizbeth Santos y Kenny Grullón, la obra dirigida por Manuel Chapuseaux cumple su cometido y de una forma diferente.

Sus productores Luís José Germán y Karina Larrauri, entienden que el arte y en especial el teatro, cuando se sustenta en comedia debe buscar la forma de poner a pensar al público provocando que luego de concluida la obra el tema de conversación sea la trama.

Y en este caso se logra el objetivo,  pues la obra despista a los presentes con su sátira para al final descantarse con un cierre simple, pero espectacular que desarticula el concepto que se concibe de la misma para entrar en la profundidad de la denuncia de un tema tan delicado  como la violencia de género.

Bajo Terapia, es un teatro que aporta porque en el gran trayecto de su discurrir juega con el humor permitiendo que la gente ría y se relaje para luego  sorprender con un contenido que deja pensando.

Pero te deja pensando no solamente con el fondo, sino también  con la forma, que permite entender la complejidad que puede entrañar un final simple, pero contundente.

Bajo Terapia es original de Matías del Federico, escritor y dramaturgo argentino que ha hecho más de trescientas funciones en su tierra natal, logrando expandirla a España donde también tuvo la cifra record de cien presentaciones.

La obra sigue este fin de semana hasta el domingo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a novecientos pesos balcón y mil doscientos platea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *