Con el objetivo de continuar su constante crecimiento, pensando en la cercanía y la comodidad de sus clientes, ejecutivos de Banco Caribe encabezaron el acto de apertura de la nueva sucursal.
Las modernas oficinas fueron bendecidas por el diácono Pedro Mateo e incluyeron las palabras centrales de Mirjan Abreu, vicepresidenta de Negocios de la institución financiera.
“Con mucha satisfacción y orgullo inauguramos esta sucursal, la número 22 de nuestra red con la que damos continuidad hacia nuestra visión del banco del futuro, donde se conjugan cercanía, inclusión, comodidad y flexibilidad con el cliente como centro y protagonista de nuestro accionar”, sostuvo Abreu durante el coctel de apertura en Ágora Mall.
La ejecutiva indicó que con esta sucursal, reafirman su estrategia de crecimiento y diversificación de sus productos y servicios, y refirió entre los elementos inclusivos e innovadores de la oficina su diseño la cercanía, la rapidez y la comodidad por sus múltiples posiciones de caja, una de ellas habilitada para personas con discapacidad.