Banco de Reservas recibe Premio Argentarium 2017

El Banco de Reservas recibió el Premio Argentarium 2017otorgado por el portal financiero Argentarium por impulsar iniciativas tendentes a mejorar la educación financiera, la inclusión bancaria y la protección de los derechos de los usuarios en la República Dominicana.

El administrador general de la institución, Simón Lizardo Mézquita, agradeció en nombre del Consejo de Directores y todo el personal del banco la distinción, por ser un justo reconocimiento a los programas de educación e inclusión financiera que forman parte de la responsabilidad social de Banreservas.

“Este importante galardón nos motiva a seguir trabajando intensamente para lograr que los servicios bancarios lleguen con eficacia a la mayoría de los dominicanos, principalmente a los sectores más necesitados de ellos, tanto en la zona rural como urbana, para así integrarse activamente y de pleno derecho a la bancarización responsable”, expresó.

Lizardo Mézquita precisó que Banreservas continuará con la formación educativa a través del programa PRESERVA; con el desarrollo social mediante COOPERA, así como con el apoyo a emprendedores dominicanos a través del programa CREE y la implementación de herramientas digitales novedosas como MILKCASH.do.

Sobre el portal Argentarium, el administrador resaltó que se ha ganado un lugar de preeminencia en la formación financiera del país y reconoció el gran valor, la reconocida competencia y el espíritu de objetividad del reconocimiento, que compromete a Banreservas a continuar su hermosa labor en beneficio del pueblo dominicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *