BANFONDESA estrena sus nuevas oficinas en Dajabón

El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) estrena nueva casa. La entidad financiera se trasladó a la avenida Duarte #53, para ofrecer a sus clientes mayor seguridad en un ambiente más confortable.

Eddy Pérez, director de Negocios de la entidad explicó que la nueva sucursal es muestra del trabajo arduo y continuo de la firma en favor de los sectores productivos de pequeña escala y las familias rurales de bajos ingresos de la República Dominicana.

El coordinador regional zona Noroeste de BANFONDESA, Alberto Recio, destacó que durante 21 años en Dajabón, el banco ha mantenido un ritmo de crecimiento y expansión, gracias al apoyo de sus clientes, logrando una firme posición de liderazgo en el mercado rural dominicano y la frontera con la República de Haití.

“Eesta sucursal ha contribuido activamente a la inclusión financiera de sectores productivos medios y bajos; así como a la expansión de los servicios financieros hacia zonas rurales y fronterizas donde no llega la banca tradicional, destacando el acceso masivo de mujeres y jóvenes rurales”, aseguró Recio.

De su lado, Ramón Ignacio Díaz, encargado de la sucursal de BANFONDESA en Dajabón, manifestó que para el equipo de la entidad financiera, la nueva sucursal es motivo de inmensa alegría, porque en sus nuevos espacios, podrán garantizar una mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

Sobre BANFONDESA
BANFONDESA es un banco de microfinanzas que provee soluciones a los sectores productivos de pequeña escala y a las familias de bajos ingresos de la República Dominicana.

Es el primer y único banco sin cargos en el país, cuyo propósito es crear valor al cliente, facilitar su inclusión financiera, proteger sus ahorros y depósitos, ayudándolos a generar capacidad de inversión, ingresos productivos y a mejorar la calidad de vida de las familias con productos y servicios hechos a su medida.

El banco tiene presencia nacional y opera con una red de 59 sucursales ubicadas estratégicamente en pueblos pequeños y comunidades rurales remotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *