El Banco de Reservas respaldará el Clásico de Pequeñas Ligas, en el que competirán equipos procedentes de Cuba, Aruba, Curacao y República Dominicana para seleccionar al representante de la región en la Copa Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania.
Los detalles del torneo fueron ofrecidos durante la firma de un acuerdo en la Torre Banreservas, que contó con la presencia de José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de la institución financiera, en representación del administrador general, Samuel Pereyra; el presidente del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, directivos y técnicos de las ligas participantes.
En la categoría B se medirán los representantes de las ligas Santa Clara, procedentes de Santa Clara, Villa Clara, Cuba; Bravos de Pontezuela, de Santiago, República Dominicana; y Pariba, de Willemstad, Curacao.
El subadministrador administrativo de Banreservas expresó su satisfacción por el respaldo que brindará la institución financiera al torneo de pequeñas ligas, porque con esta acción motiva la sana competencia entre la juventud, tanto en el béisbol, como en otras disciplinas