Banreservas brinda a las Pymes herramientas de innovación y competitividad

La institución financiera participa en la 4ta edición del HUB Cámara Santo Domingo 2019

El Banco de Reservas brindará herramientas y alternativas innovadoras a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el propósito de contribuir al fortalecimiento y crecimiento sostenible del sector en el país.

La entidad bancaria auspicia dos conferencias magistrales durante la celebración del HUB Cámara Santo Domingo 2019. Asimismo, contará con un stand donde ofrecerá soluciones financieras.

Luis Sánchez-Noble, Mildred Bergés y Luis Conejo, destacados expositores de larga trayectoria, tendrán a su cargo las conferencias “Cómo pueden prepararse las pymes para la competitividad y la innovación” y “Cómo pueden las pymes aprovechar las oportunidades”, este jueves siete de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El desarrollo de estas conferencias forma parte de los beneficios que ofrece la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, a través de la cual se apoya el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

Los pequeños y medianos empresarios interesados en asistir a estas conferencias, pueden inscribirse sin costo, enviando sus datos a [email protected]

Hub Cámara Santo Domingo, que se realiza del 5 al 8 de marzo, un evento en el que participan sectores comerciales, nacionales e internacionales, donde pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de establecer vínculos de negocios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *