Banreservas celebra la Navidad

El Banco de Reservas realizó dos encuentros con sus clientes del sector empresarial en Santo Domingo y Santiago, para festejar la Navidad y despedir el 2019.

Según estimaciones de Simón Lizardo Mézquita la entidad financiera cerrará con beneficios superiores a los registrados en el 2018.

Al agradecer la confianza y lealtad depositada por una amplia cartera cercana a los tres millones de clientes, Lizardo Mézquita explicó que las utilidades alcanzadas al tercer trimestre del 2019 han sido las mayores logradas en los 78 años de historia del Banco.

En ambos encuentros navideños, efectuados en el hotel Marriot, de Santo Domingo; y en Camp David, de Santiago, asistieron empresarios de los distintos sectores productivos de la región Norte, de la capital y de las zonas Sur y Este.

Banreservas continúa siendo la mayor institución financiera del mercado, con unos activos que representan un tercio del total de la banca múltiple, liderando también en pasivos, cartera de crédito y depósitos totales.

“El Banco de Reservas se ubica al centro de un ecosistema de empresas líderes del sector financiero, que unido a otras inversiones estratégicas en el mercado de valores y la industria de medios de pago, hace del Grupo Reservas el conglomerado más estratégico del sistema financiero nacional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *