Bárbara Plaza de la televisión al teatro

Los seguidores de la comunicadora que pensaban que ésta desaparecería de los medios  tras su salida del programa “De Extremo a Extremo” tiene buenas noticias que recibir, pues la chica regresa con todo su encanto… pero esta vez a las tablas.

La comunicadora venezolana, quien continúa trabajando en la radio, se prepara una vez más para asumir una de sus mayores pasiones, retomar las tablas con la obra “Embarázame mi amor”.

En esta comiquísima pieza, a estrenarse el 9 de octubre en la Zona Colonial, Plaza, quien comparte créditos con el también actor Miguel del Villar, le da vida a una esposa obsesionada que teme llegar a los 30 sin estar embarazada.

En “Embarázame mi amor”, una obra de la actriz y directora dominicana Rosa Aurora, se han cuidado los detalles para que el espectador pueda disfrutar un concepto impecable, desarrollado bajo el formato de Microteatro Santo Domingo, en el cual el público tendrá la oportunidad exclusiva de compartir cara a cara con los actores, ya que el escenario en el que se desarrollará la obra tiene apenas 15 metros.

La comedia, donde Plaza se desdoblará como nunca, se exhibirá todos los miércoles del mes de octubre, con tres funciones ofrecidas cada noche, en horario de 8:00 a 11:00 PM. Es decir, cada función tendrá aproximadamente 15 o 20 minutos de un fino concepto de drama y comedia, que más allá de la ficción, pone de manifiesto la presión que recibe la mujer latinoamericana para que se embarque en la maternidad antes de que “se le pase el tren”.

Las boletas de la obra tienen un costo de RD$300 p/p y se adquieren en la entrada de las instalaciones de Microteatro, ubicada en la calle José Reyes, 107, esquina Salomé Ureña.

Plaza formó parte, hasta hace poco, del staff del popular programa “De Extremo a Extremo”, en el cual demostró su versatilidad como comunicadora durante aproximadamente un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *