Beauty Show P&G en el marco de Dominicana Moda 2015

“PG está De Moda”, es el lema del Beauty Show P&G. El evento fue llevado a cabo en el Garden Tent del Hotel Embajador desde las 8:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. donde las marcas de cuidado personal de P&G se adueñaron de las pasarelas de Dominicana Moda; P&G Patrocinador Oficial de Dominicana Moda 2015 con sus marcas Gillette Venus®, Pantene®, Oral-B 3D White® y Secret®.

Los ejecutivos representantes de esta multinacional prometieron crear en Dominicana Moda 2015 una experiencia única de color, corte y peinado por los mejores estilistas de la República Dominicana a través de un show de belleza dinámico, vanguardista e innovador donde se presentaron nuevas tendencias.

Estas nuevas tendencias están enfocadas en comunicar los beneficios que ofrece el uso de Pantene como línea profesional para el cuidado del  cabello, mostrando sus características y beneficios. También, se presentó al segmento masculino estilos de barbas con la edición limitada de Gillette Fusion ProGlide Styler.

El evento fue dirigido por la comunicadora Luz García junto a Sócrates Mckinney. Los invitados especiales a este evento fueron fashonistas, influenciadores, bloggers, modelos, diseñadores de moda, talentos de televisión, reinas de belleza, maquillistas  profesionales, barberos y salones de belleza.

Contamos con el apoyo de marcas invitadas, tales como: Clairol, Elizabeth Arden, Max Factor y Olay. También, con el apoyo de la diseñadora Larissa Salcedo con la confección de los trajes de baños utilizados por las modelos durante el show y el patrocinio de la marca Ocean Spray a través de un bar launge con bebidas refrescantes durante toda la actividad.

Sobre P&G:

Procter & Gamble es una compañía con más de 175 años, que a lo largo del tiempo ha tenido como propósito mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, y en este ocasión comparte el poder de sus marcas diciendo presente en lo mejor de la moda.

Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Pampers®, Tide®, Ariel®, Olay®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, y Wella®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Es comercializada en el país, por Distribuidora Corripio. Para más información, puede acceder a  www.pg.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *