La controversial y excéntrica ex presentadora de televisión confesó que su familia tomó la decisión de ingresarla a una clínica para tratar su trastorno, aunque aclara que no ha sido drogadicta, alcohólica, o loca.
En entrevista para el portal masvip.com, Venya Carolina dijo que lleva ocho meses «limpia» y en los últimos meses ha estado visitando la iglesia lo que le ha permitido estar «tranquila».
«Cierto que estuve en eso (clínica) tratándome, para mi mejoría. No he sido drogadicta, ni he sido alcohólica, ni he estado loca» indicó a periodistas de este portal Venya, quien otrora era l una de las «megadivas» de la televisión dominicana y una de las presentadoras más populares de la TV local.
«Tomé la decisión de ir a un lugar, de verificar que todo esté bien». Agregando que lleva ocho meses sin ponerles las manos a estupefacientes.
Durante la entrevista la joven expresó que la primera vez que se vio involucrada, por desgracia, fue cuando estaba concluyendo el bachillerato cuando unos de sus compañeros de ese entonces le dio a probar. «No es algo que quisiera promocionar, pero saliendo del bachillerato probé».
En una íntima conversación con Masvip, también aclara que mientras estuvo en televisión o radio jamás usó eso, porque siempre ha respetado el micrófono.
Sobre su salida de los medios de comunicación, dijo que se encontraba en su casa y en la iglesia reflexionando sobre las cosas que ha pasado en su vida, y que ahora busca la manera de regresar a la sociedad y a los medios de comunicación.
Benya Carolina expresó que ahora está enfocada en terminar la universidad, al igual que involucrarse en un proyecto televisivo y demostrar que aún posee talento para estar en la TV.