Billboard estrenó video de Techy Fatule por San Valentín

El nuevo tema y video de la cantante dominicana Techy Fatule, fue escogido por Billboard para ser lanzado en todas sus plataformas en San Valentín, lo que el famoso medio número uno en música del mundo tituló como “Una catarsis para los enamorados”.

«Elegí lanzarlo el día de San Valentín, porque hay un 50% de posibilidades de estar enamorado y otro 50% de estar desconsolado», le expresó Techy a Billboard: «Te sientes tan atrapado y solo, que podemos ser egoístas y querer que la otra persona sienta el mismo dolor», agregó.

Escrito por la cantante, «Llórame» es una balada desgarradora sobre una relación que termina y la otra persona sigue adelante.

El video que lo acompaña, dirigido por Fernando Rivas, tiene lugar en un bar llamado El Bar De Llantos, donde las lágrimas se convierten en la mejor cura para la angustia. La artista interpreta la canción mientras deja ir todos los sentimientos dolorosos.

Sobre Techy

Cantante de música mundial que lanzó el sencillo «Entregarte Todo» en el 2016. Lanzó su primer álbum, A Su Tiempo, un año después.

Antes de la Fama

Apareció en el programa infantil Papolino en el Teatro Nacional de República Dominicana antes de que su familia se mudara a Miami en 1990.

Curiosidades

Se presentó en 40 lugares en nueve meses en el 2014. Tiene más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram techyfatule.

Vida Familiar

Su nombre completo es Marielle Stephanie Fatule Báez. Sus padres son Carlos Alfredo y Tania. Se casó con David Fernández en el 2011 y tienen un hijo llamado Dylan.

Mira el vídeo aquí 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *