Blue Diamond Resorts expande estrategia de comercialización en España y Portugal

Blue Diamond Resorts, la cadena de mayor crecimiento en el Caribe, firmó contrato con CONECTA-M para la comercialización y representación en España y Portugal.

“Para nosotros, es un gran acierto y un honor lograr este convenio, pues estamos seguros que los consumidores del mercado ibérico tendrán la oportunidad de vivir una experiencia vacacional innovadora con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad.” mencionó Antonio Herrera Vega, Vicepresidente de ventas, Blue Diamond Resorts.

Herrera explicó que esta alianza beneficiará a los hoteles Blue Diamond Resorts en República Dominicana, Royalton Punta Cana Resort & Casino, Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, CHIC Punta Cana y Grand Memories.

”Además ayudará a fortalecer la estrategia de expansión en Europa y traerá al mercado ibérico una amplia variedad de servicios, diseñados exclusivamente para sus diferentes marcas”, indicó el Vicepresidente de ventas de la cadena.

Sobre Blue Diamond Resorts

Es una cadena hotelera fundada en el año 2011 y que actualmente cuenta con 47 propiedades que sobrepasan las 15,992 habitaciones en destinos exóticos caribeños y centroamericanos como, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, México, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada.

Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de complejo hotelero boutique Mystique Blue, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación exótica.

Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido con una oferta que va desde una amplia selección ilimitada de restaurantes a la carta, elegantes habitaciones con su exclusiva cama de DreamBed™, sábanas de alta cuenta de hilos, excelentes variedades gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias vacacionales, más allá de su reconocida y galardonada marca Royalton Luxury Resort, la cadena tiene en exclusiva mundial la marca Planet Hollywood Hotels & Resorts como firma hotelera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *