Santo Domingo, RD.-En el Museo de Arte Moderno, donde se dieron cita los amantes del arte y la cultura, así como el público en general, la artista plástica dominicana Rosario Rivera Bond abrió su espectacular exposición titulada Splash, bajo el patrocinio de la exclusiva ginebra Bombay Sapphire.
Bombay Sapphire es una marca que se distingue no solo por su calidad y buen gusto, sino también por mostrar interés en contribuir al desarrollo del mundo artístico, proporcionando la oportunidad de que el público disfrute de las manifestaciones artísticas y culturales puestas en escena en la noche de la exposición.
En la exhibición, cada asistente tuvo el deleite de degustar esta exquisita bebida, ideal para distintas ocasiones y, a la vez, comprobar que posee el estándar de calidad para complacer los paladares exigentes de cada consumidor dominicano.
Bombay Sapphire es la marca de ginebra Premium con mayor crecimiento y la número uno en valor en el mundo. Fue creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos, seleccionados en diferentes lugares del planeta.
Por eso es preferida entre otras ginebras, pues los sabores naturales de sus productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación, denominado infusión de vapor, que da como resultado un sabor suave y complejo.
Bombay Sapphire, con su ginebra, fascinó al público asistente a la muestra, el que pudo catar las diversas características de sus mezclas, entre estas, sus llamativos y envolventes aromas, sabores, texturas y colores, y confirmó que hablar de excelencia es hablar de este licor único.