Burger King restaurante enciende su parrilla en Ágora Mall

La cadena de la casa del Whopper Burger King celebró por todo lo alto la apertura de su nuevo restaurante en el 4to. Nivel de Ágora Mall.

Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana dijo sentirse satisfecha y honrada, ya que la apertura de este nuevo restaurante, forma parte de los planes conmemorativos del 25 aniversario de la franquicia en el país.

Dijo además que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla, y desde ya dio a conocer la próxima apertura en la Ave. Luperón.

De su lado, Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, quién a su vez habló sobre la nueva imagen en sus restaurantes que conforma un ­­­89% de todas sus localidades en el país. Además, habló sobre los nuevos canales para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas a la parrilla, como es en la actualidad el Canal de Delivery, a través de Pedidos Ya, Glovo y Uber eats.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *