Buscabulla cierra este viernes el “Buena Onda Summer Concert Series”

Será este viernes 13 de septiembre, en Espacio 401. Se trata del último de los conciertos de esta temporada, de la plataforma organizada por los productores del festival “Isle Of Light”, el colectivo artístico Mishu.

La banda puertorriqueña Buscabulla está de regreso por República Dominicana y este próximo viernes 13 de septiembre, serán los protagonistas del gran cierre del “Buena Onda Summer Concert Series”, proyecto que llenó de música el verano criollo, de la mano del colectivo artístico Mishu.

Para la ocasión, la pareja conformada por Raquel Berrios y Luis Alfredo Del Valle, prometen una interesante jornada musical, caracterizada por una mezcla de sonidos elegantes, música retro, soul, salsa gorda, psych cubano, tumbao latino, rock argentino y loops y beats electrónicos, que ha logrado conquistar seguidores en Estados Unidos y toda Latinoamérica, incluyendo nuestro país.

“Se trata de una banda que está rompiendo los esquemas de la música latina en Estados Unidos, con una propuesta fresca y una puesta en escena increíble”, comentan desde el colectivo creativo Mishu, organizadores del evento.

En esta última entrega del “Buena Onda Summer Concert Series”, también actuará en vivo el dúo Millionyoung (Mike Diaz y Sebas Hidalgo), DJs y productores estadounidenses de indie electrónica, quienes participaron en el festival Isle of Light del2017.

Además, contarán con la presentación de Letón Pé (Leticia Pelliccione) cuya canción The One ha protagonizado el verano dominicano.

Buscabulla fue seleccionada en 2017 por la prestigiosa revista Rolling Stone como uno de los diez artistas a conocer (“10 New Artists You Need to Know: February 2017”). Anteriormente, en 2015, fueron galardonados con el premio Artist Discovery, durante la 16ta Conferencia Anual de Música Latina Alternativa (LAMC).

La cita es en Espacio 401 (Roberto Pastoriza #401) y las boletas ya están a la venta a través de la página web http://mishumusic.com/live/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *