Anualmente este evento recibe más de 1 millón quinientas mil personas de todos los rincones de República Dominicana y el mundo.
A partir del 9 de febrero, Cabify, habilitará por tiempo limitado una categoría que le permita a todos los capitaleños asistir al Carnaval Vegano.
Es el evento que, por excelencia, mueve el turismo interno año tras año en el mes de febrero; por lo tanto, Cabify quiere ofrecer una alternativa de transporte para que amigos y familias salgan de la rutina y vivan la tradición que ofrece esta actividad.
Algunos de los beneficios de utilizar esta categoría es el confort, la seguridad y la libertad que ofrece viajar en un vehículo con conductor privado; con tiempo libre y de calidad para compartir con la familia y amigos no solamente en el Carnaval, sino también durante el trayecto. Además de viajar y regresar sin preocuparse por conducir, tomar, sino simplemente disfrutar y descansar durante el viaje.
Los usuarios podrán acceder a esta categoría únicamente bajo la modalidad de reserva y podrán solicitar el trayecto con 2 horas de anticipación. Podrán ver además el precio final del trayecto antes de solicitarlo, con la seguridad de que no habrá sobrecargos sorpresa, ya que Cabify no cobra la duración del trayecto, además de que ya incluye costos de combustible, peajes, entre otros.
Otro de los beneficios es que la tarifa del trayecto podrá dividirse entre cada uno de los pasajeros, esto permitirá a los usuarios de Cabify viajar con la comodidad a la que están acostumbrados a un precio muy competitivo.
Según algunos miembros del comité organizador del Carnaval Vegano, expresaron que los asistentes podrán disfrutar los domingos de febrero de una gran variedad de actividades culturales y recreativas que incluyen la presentación de algunas de las orquestas más famosas del país y el tradicional desfile de diablos cojuelos.
“La sociedad dominicana necesita más eventos de esta índole, que promuevan el verdadero espíritu dominicano y que los involucren dentro de sus tradiciones, ante tal evento de repercusión internacional, Cabify ha decidido estar presente ofreciendo a toda la población su aportación en transporte a través de una categoría exclusivamente habilitado durante Febrero para ir y regresar del Carnaval, promoviendo el consumo responsable de alcohol y el ocio”, afirmó González, gerente regional.