Cabify llega a Santo Domingo Este con el servicio inmediato…Y lo celebra regalando trayectos a sus usuarios

La empresa busca ofrecer una alternativa de transporte premium con tarifas fijas mejorando la conexión entre los principales sectores del Gran Santo Domingo.

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto con conductor privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible bajo la modalidad de servicios inmediato en Santo Domingo Este (SDE) a partir de este jueves 09 de marzo.

Para celebrarlo quiere invitar a todos sus usuarios de esta zona a probar el servicio inmediato gratis durante todo el día. Hasta RD$300.00 será el monto máximo gratis para todos los trayectos que inicien o terminen en la zona oriental, con un límite de 2 trayectos por usuario. Adicional a esto durante el fin de semana del 10 al 12 de marzo estará ofreciendo una variedad de descuentos automáticos en todos los trayectos que inicien o terminen en SDE y que serán comunicados a través de sus redes sociales y sus autos.

Beneficios de la Experiencia Cabify
Los usuarios pueden disfrutar a bordo de agua, caramelos, seleccionar la emisora de su preferencia antes de iniciar el trayecto, solicitar más de un Cabify al mismo tiempo, compartir su trayecto en tiempo real con amigos y familiares. Y todo esto a bordo de vehículos modernos (2008 en adelante), tipo sedan y conductores que han pasado pruebas psicométricas, antidoping y un profundo proceso de formación para incorporar sus autos a la flota.

Accediendo a la sección “preferencias” o “tarifas” a través de la aplicación, el usuario podrá encontrar estas y otras interesantes funcionalidades así como más info relativa a tarifas y categorías de servicio.

Cabify mantiene las mismas tarifas que en las demás zonas donde tiene cobertura y estará garantizando el ingreso progresivo de conductores para cubrir las necesidades de movilidad de la misma. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar el siguiente link: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.

Facebook: CabifyDO | Twitter: Cabify_DO | Instagram: Cabify_DO

Acerca de Cabify
Cabify, fundada en 2011, es una plataforma española de servicios de transporte presente en más de 12 países y 35 ciudades del mundo, líder en el sector corporativo y uno de los principales medios de transporte en Latinoamérica. Desde Octubre 2016, gracias a la apuesta por República Dominicana como primer y principal mercado en el Caribe, los usuarios de Cabify disfrutan de autos con conductor privado cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos a los que solo se le aplica una tarifa por distancia, sin importar el tiempo del trayecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *