Cablecomm expande su plataforma tecnológica

Gracias a las facilidades que ofrecen las redes sociales, la empresa Cablecomm SRL, continúa expandiendo su radio de acción con el objetivo de llegar a más clientes brindando servicio 24 horas.

Así lo anunció su presidente, ingeniero José Aybar durante un cocktail conmemorativo a los 20 años de operaciones de esa entidad en el mercado local, actividad que fue realizado en el Salón Bristol de Epic Center en Blue Mall de la capital.

“Lo que son las redes sociales y los nuevos tiempos nos han hecho que no solamente tengamos los servicios que ustedes conocen, como es lo cotidiano de 8 horas diarias, sino que muchos de nuestros clientes ya tienen acceso a nuestra plataforma, con la cual estamos supliendo sus necesidades de manera permanente”, expuso Aybar.

Explicó que por medio de la plataforma digital los clientes pueden conectarse 24 horas y de esta manera la empresa logra atender y adquirir mayores volúmenes de ventas gracias a la tecnología de punta.

“Esta facilidad les brinda además oportunidad de ver nuestros inventarios, contactar los productos que vendemos, hacer sus cotizaciones e incluso formalizar sus pedidos”, indicó.

Aybar detalló que Cablecomm tiene 20 años en República Dominicana, y cuenta con alianzas estratégicas con firmas de gran prestigio a nivel internacional en la comercialización de conectividad, gabinetes, instalaciones de cableado, estructurado y fibra óptica, entre otros productos tecnológicos.

Informó además sobre las transformaciones que está experimentando Cablecomm actualmente, con miras a brindar un mejorar servicio en los procesos de aprovisionamiento, almacenes, gestión de Stock y distribución.

Actualmente cuenta con oficinas en Santo Domingo, Manoguayabo y Bavaro para cubrir la parte este del país como incluyendo Bavaro y Punta Cana, Impactando positivamente y generando cientos de empleos directos e indirectos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional.

Al acto por el 20 aniversario de Cablecomm asistió una nutrida participación de más de 50 clientes y suplidores, gesto que fue agradecido por su presidente, el ingeniero José Aybar.

En la actividad fue reconocida Carmita Matos por sus 20 años en la organización, Ruddy Nin, de Micro Sistema Industrial primer cliente de Cablecomm, el socio estratégico Nitrotel por ser un suplidor de larga trayectoria y la empresa Blue Couriers por ser el suplidor logístico mas destacado .

Durante el acto se presentó un video conmemorativo a la trayectoria de la empresa y se hicieron reconocimientos a personas destacadas que han colaborado con el desarrollo de la empresa.

Cablecomm, SRL es una empresa dominicana dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Videos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *