Cablecomm una empresa conectada a la tecnología

La empresa introduce al país etiquetadoras marca Brady con tecnología de punta. 

Contando con un nutrido público procedente de 25 empresas, la compañía Cablecomm, SRL, dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Video, introdujo en el mercado dominicano las  soluciones de etiquetado de la  marca  Brady.

José Aybar, gerente general de Cablecomm, dijo que la empresa cuenta con un inventario local de equipos y todos los suministros para atender la demanda del mercado  local.

Aybar, precisó que es una ventaja para el país traer la venta de soluciones de etiquetadoras Brady, ya que es un producto de alta calidad, resistente al clima tropical, con estándares internacionales y precio competitivo.

En la actividad el mexicano Sergio García, especialista de Datacomm, con más de 10 años de experiencia para Latinoamérica, compartió con los asistentes la charla titulada “Estándares de Etiquetado de identificación para la industria de Voz y Datos, normativa y buenas prácticas”.

 Durante su exposición García explicó que dentro de las soluciones brindadas a los clientes se encuentran las impresoras portátiles más populares: BMP21, BPM41, BMP41, BMP61, las cuales  ofrecen una completa gama de funcionalidades y opciones para ofrecer impresión rentable y de alta calidad.

Las definió como “una completa línea de materiales especificados por la industria en general, versátiles, fáciles de usar y de una  adecuada portabilidad”.

 La representante de Brady el Caribe, Olaya Difó, presentó la oferta a los clientes del cambio en cualquier etiquetadora  existente por un modelo gratis BMP41 o BMP51, solo con la compra de los consumibles.

Al finalizar los participantes intercambiaron ideas sobre las ventajas, durabilidad y alto rendimiento para identificar claramente productos utilizando el etiquetado Brady, entidad  con más de 100 años en el mercado.

La  actividad fue realizada en el Salón Kennedy del Hotel Real Intercontinental, en Santo Domingo y conto con un nutrido y selecto grupo de empresarios ligado al mundo de la tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *