Santo Domingo. – La llegada de la Navidad fue el motivo de la Cámara de Comercio Dominicano Canadiense (Canchamrd) para confraternizar y augurar por un nuevo año promisorio, en un cóctel que ofreció a directivos, embajadores y otras personalidades vinculadas a esa institución.
La velada se llevó cabo en la residencia del presidente de la Canchamrd, Gustavo de Hostos, en Villas de Costa Verde, con la asistencia de Christine Laberge, embajadora de Canadá; Loannis Moutafis, presidente de Falconbridge Dominicana (Falcondo); Gonzalo Parral, gerente general del Scotiabank; Elis Faña, vicepresidenta de banca comercial; Simón Suárez, ex presidente de Asonahores y vicepresidente del Grupo Punta Cana; Marcos Camhis, miembro de la junta de directores de Falcondo, entre otros.
En el encuentro social fue degustada una variedad de quesos y vinos de distintas denominaciones, e inició con las palabras de bienvenida de Gustavo de Hostos, quien se mostró optimista por el aumento del intercambio comercial, cultural e inversión entre la República Dominicana y Canadá para el próximo 2022.
Agradeció la distinción y los excelentes vínculos existentes entre los directivos y miembros de esa cámara, el empresariado, el gobierno y con los dominicanos que espera continúen fortaleciéndose.
La Cámara de Comercio Dominico Canadiense fue constituida en junio del 1987 por un grupo de empresarios de ambas naciones para promover las relaciones entre ambos países, y contribuir con el fomento del comercio bilateral, la inversión y las relaciones culturales.