Cámara de Comercio Dominico-Canadiense realiza foro

“El encuentro empresarial fue realizado en el hotel El Embajador, tuvo como orador invitado a Guarocuya Félix director de impuestos internos”.

Como parte del programa de actividades que buscan fomentar el dialogo sobre temas de actualidad y gran interés, el Consejo de Directores de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Inc. (CCDC), realizó un foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomiso, que tuvo como escenario en el hotel El Embajador.

La actividad estuvo encabezada por el Ing. Eduardo Domínguez, Presidente de la entidad, así como por el coordinador de la conferencia Sr José Salas Socio Director de Salas, Piantini & Asoc., el Embajador de Canadá en el país, Sr. Steve Côté, socios de  la cámara, personalidades de ámbito empresarial e invitados especiales y culminó con un almuerzo-conferencia, cuyo orador invitado fue Guarocuya Félix, Director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El Ing. Eduardo Domínguez, presidente de la Cámara, luego de dar la bienvenida a los presentes, dijo que el Foro sobre Fondos de Inversión y Fideicomisos fue un evento que constituyó un intercambio empresarial muy importante entre la membrecía la Cámara de Comercio Dominico- Canadiense, la comunidad empresarial dominicana, exitosos profesionales en ejercicio en las principales fiduciarias y administradoras de fondos de inversión del país y representantes del área legal de la DGII.

De igual modo destacó que el mismo, buscaba fortalecer y promover experiencias actuales y políticas  públicas sobre el tema en cuestión, su marco  fiscal, las ventajas de ambos en los diferentes campos de ejercicio profesional, entre otros.

La Cámara de Comercio Domínico- Canadiense de la República Dominicana tiene como objetivo promover y fomentar del comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana.

Esta es una de las cámaras más grandes del país, con más de 140 miembros y un sólido crecimiento. Desde su fundación en 1987, ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo económico entre ambos países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *