Cambios de horarios en los Puntos GOB

El director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, informó que a partir del próximo lunes 5 de octubre se ampliarán los horarios de trabajo en todos los Centros de Atención a los Ciudadanos, Puntos (GOB), para brindar un mayor servicio de calidad a los usuarios.

El funcionario explicó que la medida se toma en atención a la flexibilización, en el horario del Toque de Queda que realizó el presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 540-20.

“La disposición presidencial establece que a partir del pasado lunes el toque de queda se flexibiliza en dos horas, de modo tal que en lo adelante inicia a las 9:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, y los fines de semana de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana”, añadió Quezada.

Quezada indicó que los nuevos horarios para los usuarios de los Puntos GOB en la plaza de Megacentro son de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 3:00 de la tarde.

De igual modo dijo que en la plaza Sambil el nuevo horario será de 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes; los sábados de 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde y los domingos de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *