También por los campeones vigentes, Yordanys Linares conectó de 4-4 con una carrera empujada y tres anotadas, mientras que Yojhan Quevedo añadió un sencillo productor de dos anotaciones.
Williams Pérez (1-0) se anotó el triunfo luego de completar cinco episodios de apenas una carrera y un imparable. La derrota fue al registro de Noelvis Entenza (0-1), quien permitió dos anotaciones –una limpia– y tres hits en su corta apertura de dos innings.
CARIBES SUPERÓ A NAVEGANTES
En Maracay, los Caribes desplegaron un ataque de 13 imparables para vencer 10-4 a los Navegantes del Magallanes, para finalizar su serie también en el máximo de siete encuentros.
Rafael Ortega conectó de 5-3, con cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Ali Castillo se fue de 5-2 con tres remolcadas.
También por la tribu, Willians Astudillo aportó tres imparables y dos carreras empujadas, en tanto que Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular de dos anotaciones.
Ganó Andrés Pérez (3-0) luego de permitir una carrera en su relevo de un episodio y dos tercios. El revés fue para Wilfredo Boscán (1-1), luego de permitir tres anotaciones y cuatro imparables en apenas dos capítulos.
Los Cardenales, que estarán buscando el séptimo campeonato en su historia, terminaron la temporada regular en el liderato de la División Occidental con registro de 25-15, el mejor del circuito. Los Caribes, quienes suman tres títulos en su historia, lideraron la División Central con marca de 24 -16 en la fase regular.