Carlos Silver a punto de pasar al libro Guinness

Carlos Silver a solo minutos de estampar una nueva marca en Guinness World Record. Con evidente entusiasmo el artista dominicano continúa cantando, en el Parque Eugenio María de Hostos, mientras recibe el apoyo de decenas de visitantes, quienes le estimulan con aplausos, banderas y frases de superación.

Silver saluda de vez en cuando a sus seguidores desde la caja de cristal  en el centro del parque, ubicado en el Malecón de Santo Domingo.

Para legalizar su intención de establecer un Guinness World Record personal se encuentra en una tarima ubicada en el ala derecha del parque, los jueces que verificarás la certeza de la nueva marca que pretende implantar el dominicano.

Pese a un notorio cansancio en su voz, luego de más de 90 horas cantando de manera ininterrumpida, Silver se mantiene firme en lograr su objetivo, por lo que se mantuvo activo durante la madrugada de este miércoles, dejando de lado los 5 minutos correspondientes cada hora para su descanso.

Con el cansancio evidenciado en su voz, Silver continúa luchando en su segundo intento por ser el cantante con más tiempo interpretando temas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *