Carlos Silver con el cerebro irritado

Según el doctor Cruz Jimibián, el cerebro del artista está irritado y es posible que tenga consecuencias para el resto de su vida

Tu eres un policía que me vas a meter preso? Dijo Silver al doctor Jiminián en un momento de delio.
Luego de haber descansado por más de 8 horas en la Clínica Cruz Jiminián, para recuperar su organismo, el artista dominicano Carlos Silver despertó con evidentes trastornos de conducta y delirio de persecución. Con relación a su actitud agresiva, el doctor reveló que Silver no utilizó ningún tipo de estimulante para mantenerse activo.

El artista se comportó de manera agresiva, subiéndose en las mesas, gritando que lo quieren matar y rompiendo todo lo que encontraba a su paso. En su intento por escapar de las instalaciones del centro de salud, venció la fuerza de 10 hombres. Fue levemente sedado y posteriormente enviado a su casa a petición de sus familiares.

Y es que Carlos Silver quería dar un nuevo récord a la República Dominicana, sin embargo no lo logró. Según las imprudentes e indelicadas declaraciones del adjudicador oficial de los Guinness, Carlos Tapia, el artista faltó a la regla de los 30 segundo entre canción y canción.

El doctor Cruz Jiminián ofreció sus declaraciones este jueves al programa El Despertador, que se transmite por Color Visión, donde reveló que la falta de apoyo, falta de descanso previo, estrés y las presiones de Premios Guinness, fueron las detonantes del fracaso del dominicano en su segundo intento por lograr entrar a la lista de los récords mundiales.

“El artista buscó ayuda por todas partes. Todavía el mismo día del evento, estaba ayundando a cargar tablas, hierros, la casa de cristal estaba sin concluir el viernes, y aun así tuvo que empezar con calor, sin aire, porque el Premio Guinness lo obligó, porque si no empezaba se caía todo. Silver comenzó su hazaña estando enfermo, y luego de haber durado 5 días interno por problemas de gastritis y puedo asegurar que no se utilizó ahí ningún tipo de estimulante,” dijo el médico.

“ Tu eres un policía que me vas a meter preso? Dijo Silver al doctor Jiminián en un momento de delio . El médico declaró que el cerebro del cantante dominicano está irritado, por lo que podría tener posibles consecuencias para el resto de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *