Catalonia Hotels & Resorts celebró la 5ta edición de su carrera 5k

Durante 5 años consecutivos Catalonia Hotels & Resorts realiza la carrera 5K, unos de los eventos deportivos y familiares más esperados y conocidos en la zona de Punta Cana.

Superando cada año la cantidad de participantes, este 2020 la carrera 5k contó con la participación de 1,400 corredores y 70 patrocinadores.

En la carrera se observaron participar corredores aficionados de la zona Este y de Santo Domingo, niños, familias y atletas profesionales.

A la caminata también se dieron cita los ejecutivos de la cadena, destacando entre ellos el Sr. Manel Vallet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, quien agradeció el apoyo recibido por todos los miembros de la familia Catalonia, los patrocinadores, corredores y el público en general, que se sumó a la carrera Catalonia 5K.

Cada año, el evento cuenta con la visita de la Presidente de la Fundación Amigos Contra el Cáncer infantil, Alexandra Matos de Purcell quien destacó estar agradecida de Catalonia Hoteles & Resort por el apoyo brindado a la Fundación, ya que el cáncer detectado a tiempo en la niñez tiene cura; es uno de principales objetivos de la fundación es suministrar los medicamentos a los niños de escasos recursos en todo el país.

Los corredores y sus acompañantes disfrutaron de premios, rifas de excursiones, fines de semana, dos boletos aéreos y un variado programa de entrenamiento para toda la familia en las instalaciones del Pearl Beach Club, Punta Cana, Club de playa de la cadena donde tuvo lugar tan importante evento.

Además de apoyar una causa de tanta valía como es la lucha contra el cáncer el infantil en la República Dominicana, una vez finalizada la caminata, los asistentes también pudieron entretenerse con actividades, entre estas zumba, foam party, yoga, CrossFit, y música en vivo.

Sobre los ganadores

Se destacan como ganadores en la categoría masculino Luis Miguel Caraballo 1° lugar, Jhonny A. Peña 2° lugar y Jhonny Peña 3° lugar. En la categoría femenina Mical Esther Abreu 1° lugar, Birtta Sicora 2° lugar y Santa Girón 3° lugar.

Los niños y niñas ganadores en categorías masculino y femenino respectivamente fueron, Jhon A. Peña 1° lugar, Yenly Zorilla 2°lugar y Raymi Almonte 3°lugar, Caitlyn Porte 1° lugar, Johanny A. Peña 2° lugar y Mirian Almonte en 3° lugar.

El gran cierre del evento estuvo a cargo de uno de los artistas dominicanos más reconocidos del género urbano, Mark B.

La cadena anima e invita a la sociedad a participar el próximo año del evento, al mismo tiempo que incentiva a llevar un estilo de vida saludable y reitera estar totalmente comprometida con el apoyo en pro de mejorar la calidad de vida de los niños de la fundación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *