Catalonia Santo Domingo anuncia re-apertura y nuevos protocolos de limpieza post Covid-19

A propósito del Covid-19, el Catalonia Santo Domingo ha experimentado cambios importantes en la estructura regular del comportamiento social y empresarial.

Esto sin embargo es un motivo de re inventar formas genuinas y creativas, para producir un servicio con igual excelencia, acogiéndose a los protocolos de prevención establecidos.

La entidad se plantea continuar brindando un servicio memorable y de calidad, garantizando que esta fase que inicia a partir de julio 1ro al abrir, estará contando con las medidas protocolares establecidas para la prevención del contagio del virus y el bienestar de todos sus clientes.

Desde su casa matriz, el hotel ha implementado nuevos estándares sanitarios, los cuales garantizaran a los clientes calidad, pulcritud, máxima higiene y seguridad.

El Catalonia Santo Domingo abrirá sus puertas con la medida de acordar un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social.

De igual forma dispone  de servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas sus áreas.

De igual modo,  el hotel realizará pruebas de temperatura a cada empleado al incorporarse a su jornada laboral, así mismo,  los huéspedes también serán sometidos a un control de temperatura.

Según informan sus ejecutivos se reforzará el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas las áreas de servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *