Celebra el amor (propio) visitando estos 4 destinos

Viajar solo puede ser una de las experiencias de viaje más satisfactorias, autocomplacientes y a la vez inciertas. No temas a la decisión de romper la rutina para ir detrás del sueño de conocer nuevos lugares, cuestionándote probablemente tus propios prejuicios o los de la sociedad.

Tómate este tiempo para apreciarte y reencontrarte desde otra perspectiva; durante el camino te darás cuenta de que eres capaz de disfrutar de momentos contigo mismo. Este día de San Valentín, los solteros celebrarán el amor aún más que las parejas. Alamo Rent A Car te reta a que descubras el mundo a tu ritmo y recomienda los siguientes destinos altamente reconocidos para aquellos que viajan solos.

Asheville, Carolina del Norte

Montañas, música en vivo, comida auténtica y personas aventureras; Asheville es la mezcla perfecta del ambiente de montaña con ese encanto sureño. Esta pequeña ciudad lo tiene todo para que reconectes con la naturaleza y te despojes un rato. En el ambiente se siente la historia, arte y romance, ya que casualmente era el escondite favorito de algunas de las figuras literarias más influyentes del siglo XX, como F. Scott Fitzgerald o Edith Wharton.

El itinerario perfecto comienza volando a Charlotte Douglas International Airport (CLT), Carolina del Norte y luego viajar por carretera a través de la famosa cordillera de Blue Ridge Mountains por 2 horas (189 km) hasta llegar a Asheville. Este viaje de carreta es fenomenal ya que los paisajes y toda la naturaleza te darán un sentimiento de vida y emoción. ¡La manera perfecta para comenzar tu viaje!

Ya sea que te quedes en un hotel u otro tipo de hospedaje, Asheville tiene todo tipo de opciones amigables y asequibles para todos los presupuestos. Para explorar su reconocida escena gastronómica, puedes comprar un boleto para un recorrido a pie por el centro de la ciudad con Eating con Asheville y dejar que los expertos elijan por ti los mejores lugares para comer.

San Diego, California

Tu libro favorito, el clima perfecto y la vista del mar es la combinación perfecta para un “me-time” o tiempo personal. San Diego es un destino famoso para aquellos que son fanáticos del mar, el surfeo, la naturaleza y los deportes. La ciudad envuelve toda la belleza de la costa de California combinada con una vibra relajada y atracciones para todos los gustos. ¡Es el lugar perfecto para un pequeño escape!

Visita El Parque Balboa, La Jolla Cave, Old Town y Sunset Cliffs Natural Park. El Parque Balboa es el parque urbano más grande de los Estados Unidos, superando incluso al Central Park de Nueva York. Todos estos espectaculares lugares naturales te servirán como la terapia perfecta para reconectar con la naturaleza y apreciar la vida.

Si tienes tiempo y andas con ganas de una aventura por carretera, atrévetele a explorar gran parte de la costa de California. Comenzando la ruta en San Diego, haciendo una parada en Laguna Beach hasta llegar a Los Ángeles, podrás conocer 3 de los lugares más famosos del país en un solo viaje.

San Diego International Airport esta convenientemente ubicado a solo 9 minutos (5 km) del centro de la ciudad; y solo a 2 horas con 50 minutos (196 km) de la ciudad de Los Ángeles.

Washington, DC

Es un hecho, los museos son explorados mejor a solas, y en Washington D.C. tendrás hasta más de 20 para elegir; y aún mejor, la mayoría de éstos son gratis. Entre los lugares que tienes que visitar se encuentran la Casa Blanca, los monumentos en el National Mall y el Capitolio para tomar la foto perfecta. Luego de visitar esto icónicos sitios, puedes aventurarte en auto a los estados adyacentes como Maryland y Virginia.

Además de museos, la capital de los Estados Unidos es altamente reconocida por su gastronomía y diversidad. Internacionalmente reconocido y premiado como un innovador culinario profesional, Chef José Andrés ha bendecido a los visitantes y residentes de la capital con 6 diferentes e innovadores restaurantes de diferentes tipos de comidas y culturas. Desde comida saludable rápida como Beefstake, hasta restaurantes con estrella Michelin como minibar de José Andrés, podrás disfrutar de una comida deliciosa y exótica durante tu viaje.

¡Luego de conocer la ciudad y su estilo de vida, conquista la carretera y descubre la belleza natural y historia de Virginia, Maryland o los dos! Tienes la opción de dirigirte a Staunton, una pequeña ciudad en Virginia. Asiste a una presentación de teatro en el Blackfriars Playhouse del American Shakespeare Center, la única recreación del teatro interior de Shakespeare en el mundo.

Toma nota, los vuelos internacionales llegan únicamente a Dulles International Airport, ubicado en Virginia a 44 km del centro de la ciudad. Otra opción es el Baltimore-Washington Airport, que queda aún más lejos, a 52 km.

Austin, Texas

Austin es el destino ideal para los amantes de la música quienes la consideran como el modo más rápido y divertido de conectar con la gente. Esta ciudad está llena de vida, con un ambiente bullicioso, informal y amigable que lo hace el destino perfecto para alguien que viaja solo. No te pierdas la escena artística de la ciudad descubriendo los murales icónicos en downtown y South Congress, así como museos que incluyen, Austin Nature and Science Center, Umlauf Sculpture Garden & Museum, Blanton Museum of Art y el Mexic-Arte Museum.

Además, el “food truck game” o la moda de los camiones de comida es muy activa en Austin. No te preocupes, no tendrás que sentarte solito en los restaurantes sin hablar con nadie. Hasta existen parques únicamente dedicados a los estacionamientos para los camiones de comida, creando un minimercado para todo tipo de apetitos. Pangea Lounge es un parque que cuenta con cocina internacional, música en vivo y puestos de artesanos locales.

Austin-Bergstrom Airport (AUS) es el aeropuerto más cercano a la ciudad de Austin. Está ubicado a 30 minutos (17 km) del centro de la ciudad.

¿Qué estás esperando? Enfócate este día de San Valentín en celebrar el amor en general; el amor de vivir, de disfrutar, el amor por nuestro planeta y sobre todo el amor a ti mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *