Celebra la belleza de la navidad con BELCORP

Belcorp con sus marcas L’bel y Ésika, invitan a compartir la magia de la navidad con detalles únicos que deslumbrarán a los que quieres. Con el regalo perfecto para todos podrás celebrar la belleza de estas fiestas y vivir la felicidad que caracteriza esta preciada época del año.

Con Ésika tú eres la estrella, celebra y disfruta la navidad regalando y disfrutando de un lujo que merece ser tuyo, SUNTUOSA, la fragancia femenina con una elegante atracción gracias a la mezcla perfecta de maderas, ámbar y notas orientales, estará durante estas fiestas acompañada con un delineador punta plumón en tono negro, máscara de impacto 5 en 1 en tono negro para que deslumbres con este set de lujo.

Comparte tu alegría latina y danza al ritmo del seductor aroma de DANZZIA, una fragancia femenina con un aroma dulce y sensual. Combínalo con un estuche de aretes Estelar en baño de oro y plata con cristales, piedras facetadas y perlas.

Pero si lo que quieres es regalar el secreto de la seducción, SECRET MUSK es el regalo perfecto, esta fragancia femenina combina apasionantes especias para perfumar tu piel, además disfrutaras nuestro labial destellos en tono fucsia.

Si buscas regalar algo que transmita elegancia por sí mismo, JADISS GLAM la fragancia femenina con refinadas notas de orquídea, que te envuelven en un aroma sofisticado y cautivante acompañado de nuestra pulsera Elegantt en baño de oro con cristal transparente. Ambos pueden ser el regalo ideal.

Con L’bel podrás sorprender a los que más quieres con detalles únicos en cada regalo. El regalo perfecto para despertar tus deseos es IDOLATRÉ, una fragancia femenina inspirada en la mujer sensual y determinada. Por motivo de las fiestas navideñas disfrutaras junto a esta fragancia un labial Hydratess, diseñado para humectar tus labios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *