Celebran cooking show con exquisitas recetas

Manuel González Cuesta y Supermercados Nacional, culminaron la exitosa promoción California Wine Experience.

La plataforma brindó a los ganadores lo mejor de los vinos de California, a través de distintas experiencias enológicas y gastronómicas en las principales ciudades del país.

En esta última actividad, los ganadores disfrutaron de un divertido e interesante cooking show, impartido por la chef Blanca Peguero, acompañado por los vinos patrocinadores, en Kitchen Center.

Durante esta cata, guiada por el sommelier Milton Catrain, especialista en vinos Premium y Laura Núñez, coordinadora de marcas de bodegas Ernest & Julio Gallo, patrocinadoras de dicha promoción; se conocieron las bondades de las marcas White Haven Sauvingon Blanc, Prosecco La Marca, William Hill Cabernet Sauvignon y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon, vinos que forman parte del programa «90 Points Award Winning Wines» de las bodegas anteriormente mencionadas, distribuidas en el país por Manuel González Cuesta.

La parte gastronómica estuvo en manos de la chef Blanca Peguero, quien instruyó a los participantes en la creación de variadas y exquisitas recetas, fáciles de hacer en casa: ceviche de camarones en salsa de chinola, risotto de chorizo, queso de cabra y uvas, y finalmente filete de res relleno de pancetta en finas hierbas, platos que maridaron excelentemente los vinos catados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *