Celebrarán IV congreso intercontinental de ortodoncia

El círculo de ortodoncista de la República Dominicana celebrará los días 7 y 8 de octubre su IV congreso de ortodoncia con la participación de expositores nacionales e internacionales.

Como parte de la celebración del mes de la salud bucodental, el Círculo de Ortodoncista del país, filial de la Asociación Odontológica Dominicana realizará su acostumbrado congreso con la intención de agrupar a profesionales del área para disertar sobre los nuevos procedimientos y tecnologías de esta rama de la salud.

El Congreso se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Hotel Crowne Plaza, con el apoyo de  la compañía Colgate Palmolive.

En el mismo participaran destacados maestros de la odontología a nivel internacional, como los doctores Andrés Giraldo de Colombia, Gastao Moura de Brasil, Jesus Rea Garza de México, mientras que de República Dominicana estará el galeno Raul Tapia Brito, especialistas en las áreas de ortodoncia y cirugía.

En el marco de esta celebración se celebrará un Pre Congreso, con la disertación en una charla magistral del Dr. Jesús Rea Garza, desde México, titulada “Manejo Ortodóntico Quirúrgico, dirigido a cirujanos y ortodoncistas.

El comité organizador de esta actividad científica está integrada por la directiva del Círculo De Ortodoncistas de la República Dominicana, los doctores Sabina Ávila, Jose Cabrera,  Vladimir Gamundi,  Dorka Jimenez,  Lissette Soto, Rita Castillo, Vanessa Brugal y Joan Herrera.

El encuentro contara con una gran exhibición y venta de productos odontológicos y farmacéuticos de las más importantes casas comerciales del país, entre las que se encuentran Colgate, Oscar Renta Negron, De Los Santos Dental, Denca, Capellan Dental, Roce Dental, Fradent, IDEMEFA, Macrodent, Dental Flexible, entre otras.

Para más información llamar a los teléfonos 809-563-3165 y 809-412-1302.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *