Celines Toribio desfilará junto a 100 jóvenes latinas en desfile dominicano de New York.

Acto simbólico de unidad femenina rendirá homenaje a dominicanas.

Nueva York, EE.UU.- La actriz, productora y personalidad dominicana Celines Toribio estará desfilando este domingo 14 de agosto, a lo largo de la sexta avenida junto a más de 100 jóvenes de origen hispano en el «Desfile Dominicano» de Nueva York.

El acto simbólico y de unidad femenina, hará homenaje a las mujeres dominicana y sus grandes aportes a la Gran Manzana. Las participantes levantarán al aire letreros con afirmaciones poderosas enfatizando el rol importante de la mujer en nuestra sociedad.

“Estoy muy emocionada de encabezar esta demonstración de solidaridad. A través de mi fundación sin fines de lucro “Latino Youth in Communication Arts” (www.lycany.org), estamos impactando a cientos de niñas y jóvenes en las escuelas públicas de New York con nuestros cursos especializados en Comunicación, Etiqueta y Protocolo, Actuación, Dominio Escénico y más”, dijo Toribio.

Además, explicó que espera seguir demostrando mi compromiso al apoyo y desarrollo de la mujer latina y dominicana en especial, tanto en el ámbito personal y profesional.

Esta iniciativa, va muy de la mano con el lema del desfile este año: “Honrando y Empoderando a la Mujer,” misma que honra a 20 dominicanas de diferentes disciplinas, incluyendo las artes, servicio a la comunidad, tecnología y sindicatos laborales.
Publicado Por José Zabala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *