Celinés Toribio está feliz por los 11 millones de espectadores que han visto la serie Big Dogs

Celinés Toribio informó que la serie de televisión Big Dogs de la cual forma parte junto a su compatriota Manny Pérez, ha sido vista por más de 11 millones de personas, por l que está felíz y complacida del apoyo del público..

Según la dominicana, este éxito se debe en gran medida al apoyo que ha venido recibiendo la serie por parte de la comunidad dominicana, la cual ha seguido de cerca cada episodio, posicionándola como una de las más vistas dentro de la plataforma Amazon Prime.

En eses entido, la actriz dominicana expresó lo siguiente: “Los productores están muy contentos con los resultados por lo que me han mostrado interés en expandir aún más mi personaje de Esperanza, que dentro de la serie se desempeña como una enfermera de origen dominicano y que se distingue por su fuerte carácter”.

Sobre Big Dogs

Big Dogs es una serie de acción y suspenso, filmada en New York y escrita por el aclamado autor Adam Dunn y producida por Choice Films. Su 1ra temporada cuenta con 8 episodios dirigidos por conocidos técnicos en la industria de Hollywood, entre ellos la directora Darnell Martin -“Law & Order”, “Chicago Fire”, “Grays Anatomy”- quien fuera la directora de Celinés en esta serie.

Celinés se siente muy complacida por haber participado en esta serie que le ha permitido iluminar la pantalla con un personaje que refleja a la mujer dominicana que se ha preparado, abierto paso con tesón y alcanzado salir adelante y sobretodo proyectarlo en su idioma español.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *