Cementos Cibao premia las buenas prácticas

Cementos Cibao comprometido con la mejora continua a través del aprendizaje, realizó la clausura del curso de atención al cliente SALONM, dirigido a un grupo de personal de ferreterías participantes .

Como requisito final se realizó un concurso audiovisual SALONM Challenge donde los participantes pusieron de manifiesto su aprendizaje y creatividad en las diferentes propuestas visuales.

Los ganadores fueron: Primer premio: Depósito Ferretero de Puerto Plata ,Segundo lugar :Ferretería La Grande de Cotui , Tercer lugar :Ferretería La Fuente de Santiago.

También en la categoría de mejor fotografía: Ferretería Missbart de Santo Domingo junto a Ferretería Frank Felipe de Puerto Plata y premio a la creatividad Ferretería A. Pérez de Santiago.

El encuentro especialmente organizado, para premiar a los ganadores de SALONM Challenge contó con una agenda que incluyó gira en la fábrica, donde pudieron apreciar todo el proceso del Cemento Premium Dominicano acompañados por un grupo de ejecutivos encabezados por Andrés Sánchez.

Cruz Amalia Rodriguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao ofreció las palabras centrales y dijo que apreciamos y valoramos continuar aumentando el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles siempre un mejor servicio.

Finalmente Los participantes expresaron su gratitud por el espacio para desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para generar y realizar aportes que agreguen valor a las empresas en las que laboran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *