Centro de Urología Láser presenta Brazo Robótico

El doctor Pablo Mateo presentó la tecnología francesa de la última generación, para realizar Cirugías Laparoscópica asistida por Brazos Robóticos, acompañados de ejecutivos del sector salud, profesionales de la medicina en general.

Chantal Mateo Grullón, fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los presentes y dándoles las gracias por asistir al Salón Diplomatic de El Embajador a Royal Hideaway Hotel, para la presentación de novedosos instrumentos, en beneficio de la salud en pacientes con enfermedades en la próstata.

Con el primer robot portátil (Brazos Robóticos) o (DEX SURGICAL) el Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo garantiza una mejoría sustancial en la salud de sus pacientes, así como incalculables aportes para la urología.

El doctor Mateo señaló que través de los últimos años se ha dedicado a la formación superior en las áreas de tecnologías robóticas, en Europa, con los últimos equipos científicos especializados en beneficio de mejoras significativas en enfermedades en de la próstata.

Durante el coctel se presentaron además los equipos Láser de Diodo, Generador Ultrasonido y Bipolar Olympus.

De igual forma fue presentado el Láser Holmium, una herramienta que posee un excelente perfil de seguridad, así como una flexibilidad y costeabilidad en diversos tratamientos mínimamente invasivos.

“Estas nuevas tecnologías, cómo son portátil, puede trasladarse a cualquier centro de salud con gran facilidad, por lo que se podrán realizar cirugías laparoscópicas asistidas por Brazos Robóticos tales como son: Prostatectomía Radical por Cáncer de Próstata, Nefrectomía Radical y Parcial por Cáncer Renal, Pieloplastia, entre otras, todas vía laparoscópica asistida por los brazos robóticos; Y estará a disposición de los pacientes en Santo Domingo, República Dominica, en el Centro Médico Real”. Señaló Pablo Mateo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *