El Centro de Visitantes Cortés, un lugar que celebra la tradición y el conocimiento del cacao y el chocolate, ha incorporado una emocionante experiencia para toda la familia: la oportunidad de crear tu propia barra de chocolate. Esta novedad permite a los visitantes adentrarse en el mundo del cacao y el chocolate utilizando todos sus sentidos.
Felisa Vázquez, Encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Cortés Hermanos, compartió la noticia: «Después de dos años de abrir el Centro y en respuesta a las solicitudes de nuestros visitantes, vimos la oportunidad de fortalecer y enriquecer la experiencia que brindamos al conocer el cultivo del cacao dominicano y los procesos de producción del chocolate. Ahora, los visitantes pueden crear su propia barra de chocolate según sus preferencias».
Este emocionante lanzamiento tuvo lugar en el Centro de Visitantes Cortés y contó con la presencia de la prensa y ejecutivos de la empresa. Los asistentes pudieron disfrutar de un brindis y crear sus propias barras de chocolate, sumergiéndose en la experiencia de la creación de chocolate desde cero.
A partir de noviembre, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro para realizar reservas y disfrutar de esta experiencia única. Durante la visita, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de producción de chocolate, desde su origen hasta la fabricación y creación del producto final que todos disfrutamos: el chocolate.
La experiencia de «Crear tu Propia Barra de Chocolate» estará disponible para todas las familias de martes a domingo, en horarios de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Sin embargo, es importante destacar que se requiere programar la visita previamente, tanto para la experiencia del museo, la fábrica como para la creación de barras de chocolate.
Acerca del Centro de Visitantes Cortés:
El Centro de Visitantes Cortés se encuentra en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand. Este espacio está diseñado para el disfrute de niños y adultos, ofreciendo una experiencia multisensorial única. Los visitantes pueden explorar el museo, donde aprenden la historia de la empresa y la familia Cortés, visitar la fábrica de chocolate más grande y moderna del Caribe, disfrutar del restaurante «El Choco Lounge» y ahora sumergirse en la creación de su propia barra de chocolate.
El Centro de Visitantes Cortés abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sábados y domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Para programar una visita, puede comunicarse por teléfono al 829-893-4381 o vía WhatsApp al 809-604-6097. También puede obtener más información visitando su sitio web en www.chocolatecortes.com. Si desea estar al tanto de las últimas novedades, puede seguirlos en sus redes sociales @centrocortesrd.