Cero estrés: Lacta y Vive

ARS Palic realiza panel de expertos de cómo integrar la lactancia materna en la vida cotidiana

Bajo el lema Cero estrés: Lacta y Vive. Cómo integrar la lactancia materna a tu vida, ARS Palic realizó una charla con la finalidad de facilitar herramientas que ayuden a las futuras madres lactantes a vencer los desafíos que representa el proceso.

Durante la actividad abierta al público, que se desarrolló como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se mostraron los los beneficios de la leche materna para el bebé.

Uno de los propósitos del encuentro es fomentar el acompañamiento emocional de toda la familia durante el transcurso de su embarazo.

Natacha Quiterio, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, expresó que con esta iniciativa la firma busca seguir educando a la sociedad dominicana sobre acciones que promuevan el bienestar como nuevo concepto de salud.

“Para nosotros es importante fomentar la importancia de la lactancia materna como el alimento natural que aporta innumerables beneficios en el desarrollo del bebé”, dijo Quiterio.

En este encuentro los asistentes recibieron información de la mano de un panel de expertos sobre: Técnicas de cuidado y almacenamiento de la Leche Materna.

ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada en proteger la salud de los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de afiliados y la población en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *