Chayanne regresa a Santo Domingo el 25 de mayo

El cantante se presentará en el Palacio de los deportes con su gira mundial “Desde el alma tour” aterrizara en suelo dominicano

El artista boricua, ícono de la música hispanoamericana e ídolo de multitudes, Chayanne, regresa a Santo Domingo con su exitosa gira, “Desde el alma World Tour 2019”, la cual presentará este sábado 25 de mayo.

Con escenario en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el intérprete de temas como “Torero” y “Un siglo sin ti”, entre otras, actuará a partir de las 8:30 de la noche bajo la producción del empresario artístico César Suarez Jr.

La nueva gira de, Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del artista puertorriqueño ha abarcado distintos países de Latinoamérica como Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, México y Chile, entre otros, y varias ciudad de Estados Unidos con 30 fechas, donde se ha presentado a casa llena. La misma se extenderá hasta noviembre próximo e inició en agosto pasado. Republica Dominicana es el país numero 10 que tocara la gira.

Al boricua lee acompaña un extenso repertorio de éxitos “Que me has hecho”, “Baila baila”, “Provócame”, «Salomé», “Fiesta en América”, “Humanos a Marte”, «Lola», «Tu pirata soy yo», “Volver a nacer”, “Mira lo que has hecho”, “Boca”, “Lo dejaría todo”, “Cuidarte el alma” y “Tú te vas”, entre otros.

La última vez que Chayanne actuó en escenario dominicano fue en el 2016, en el cierre de su tour “En todo estaré”.

El empresario artístico César Suarez Jr., de CSJR Producciones, indicó que el artista presentará un concierto espectacular y deslumbrante. Este nuevo espectaculo es el más grande a nivel de producción y puesta en escena que ha presentado el artista dijo suarez.

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 01 Abril en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, RD$ 2,200 gradas Premium; 3,300 platea gold; 6,000 VIP; 10,000 VIP platinum, y 18,000 special guest. Para más información: 809-227-1344.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *