Cheddy García se convierte en empresaria de la belleza

La popular humorista dominicana sigue escalando otro peldaño. El nombre de la popular actriz se convierte en una marca con el lanzamiento de la nueva línea para el cuidado capilar llamada Rizos Cheddy.

Cheddy García lanzó al mercado dominicano su línea de productos, que surge tras años de motivación y promoción del pelo natural.

Rizos Cheddy, ha permanecido durante un largo tiempo concientizando a la mujer dominicana sobre temas tan importantes como la identidad, aceptación y la libertad de llevar con orgullo su pelo natural, rizo, ondulado o crespo, condiciones propias de las mujeres latinas y afrodescendientes.

La Mamá del Humor inició en sus redes con la campaña “No la desrices”, y a partir de ahí, muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición dejando su pelo al natural.

Con el tiempo, llega su visión de crear una línea de belleza para la mujer.

Rizos Cheddy fue lanzada en un coctel celebrado en el restaurante La Forchetta, donde Chelsy Bautista, hija de la actriz y empresaria, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias en la que dio la bienvenida a la prensa, artistas del país, así como al personal involucrado en el nacimiento de la nueva línea.

La también embajadora del pelo rizo resaltó que este producto ha sido pensado y probado durante tres años, en los que asesorada por expertos, ella y su hija, crearon la unión de elementos naturales que benefician a tod tipo de pelo.

“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias necesarias en el mercado local e internacional.

La nueva marca fue creada en laboratorios Keravit y llegará al mercado a través de la distribuidora Chelsyian, nombre de la empresa de Cheddy, en la que combinó los nombres de sus hijos: Chelsy e Ian.

Sobre Rizos Cheddy
La nueva línea de Cheddy García está conformada por cinco pasos ideales para tener como resultado un pelo brillante, hidratado, definido y con volumen.

Shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, gel definidor y leaving, son los productos hechos a base de aceites de pistacho y linaza.

Rizos Cheddy se puede adquirir a través de las redes sociales, por pedidos en los teléfonos Cel.829 355 0658 Oficina 809 692 4471 y próximamente en todas las tiendas Jumbo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *