Cheddy García se despide de la radio

La humorista anunció que se retira de la radio para dedicarse a otros proyectos profesionales, por lo que desde este viernes su programa A Toa’ con Mama sale del aire.

La comediante anunció su salida de la radio este martes, luego de que la emisora decidiera quitarle una hora al espacio, lo que para ella y su equipo sería mucho sacrificio madrugar para ofrecer tan poco tiempo de programa. En ese sentido, prefirió decir adiós a su interactivo humorístico que nació el lunes 4 de septiembre 2017.

“A Toa Con Mamá’’ es el primer interactivo de la radio local que combina humor y orientación a la mujer, sin ser excluyente de los hombres.

Luego de dar la información la mañana de este martes, la comediante y su equipo recibieron decenas de llamada de los oyentes, a quienes la noticia cayó como un balde de agua fría, pues como expresó uno de ellos, “el humor de Cheddy hará falta en las mañanas dominicanas”.

Durante su trayecto por estos dos años en la radio, Cheddy se hizo acompañar de Elizabeth Ruiz, Fiume Michel Gómez, Dago Sánchez, Apocalipsis, Ana Correa, Inés Fermín, Nelsy Feliz, entre otros.

El espacio radial cuenta con una gran audiencia que además se conecta cada día a través de las redes sociales y el teléfono dando reporte de sintonía tanto en el país como en otras ciudades del mundo.

“A Toa Con Mamá’’ es un interactivo cargado de humor, personajes, debate, invitados del mundo del deporte, farándula, orientación familiar, migración, medicina, cocina, tecnología, belleza y decoración.

“A Toa’ con Mama” se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 AM, a través de la 98.5 Rumba FM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *