Chocolate Radio de gira en República Dominicana

El popular DJ anuncia su visita a República Dominicana el próximo mes de Agosto.

Sergio Toribio, mejor conocido como “Chocolate Radio”, es uno de los DJ de mayor trascendencia del mercado hispano en Estados Unidos, a través de las ondas radiales La X 96.3 donde se abrió paso, Mega Boston y la estación Mega 94.9.

“El rey del trap de la radio”, como le han nombrado sus oyentes, es el productor y conductor de uno de los programas con más seguimiento de los radio escuchas hispanos en la zona tri-estatal que es el “Chocolate Radio Show” anteriormente “Algarete Radio”.

Chocolate Radio Show busca darle la mano a los nuevos talentos para expandir su música a nivel de radio en los Estados Unidos, por ejemplo de New York Messiah y Tali; de Puerto Rico Ozuna y Bad Bunny; de República Dominicana el Mayor y Musicólogo por citar algunos.

Además de ser un programa urbano de mezclas, es una revista musical, con información de actualidad del mundo de la farándula, noticias virales en las redes sociales, así como primicias de los artistas y entrevistas y que se transmite de lunes a viernes por La Mega 94.9 en el horario de 7pm a 11pm. Chocolate en adición es el productor y conductor de “This Is Cultura”.

Estando siempre a la vanguardia de lo más relevante ha podido establecer alianzas con la compañía steaming AudioMack a la cual estará produciéndole una serie de conversatorios con las figuras principales urbanas de nuestros tiempos ya que ha logrado acaparar la atención de las masas.

Trayectoria

Caracterizado como un fijador de tendencias musicales dada su trascendencia como DJ en el mercado Hispano en Estados Unidos Chocolate Radio cuenta con una trayectoria de más de quince años en el mundo del entretenimiento, dos de ellos trabajando para X96.3 Univisión Radio NYC, logrando competir contra el renombrado Alex Sensation de La Mega, adquiriendo números admirables de rating, además de Latina 100.3 en Providence y la Mega Boston.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *