Cinco Viajes Familiares Que No Puedes Perderte esta Semana Santa

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas del año, en donde la mayoría de las familias planean sus viajes y vacaciones anticipadamente tratando de evitar altos costos y lugares exageradamente llenos.

Alamo Rent A Car sabe perfectamente cómo evitar esos destinos clichés de la temporada y recomienda los siguientes destinos en donde tú y toda la familia vivirán momentos inolvidables. Desde hermosas playas a montañas nevadas, estos cinco destinos no te decepcionarán.

Cape May, New Jersey

Clasificada como la segunda mejor playa de los Estados Unidos y la novena del mundo por Trip Advisor en 2011, Cape May es el balneario más antiguo del país. Limitado por el Océano Atlántico, la Bahía de Delaware y un canal, esta isla cuenta con la segunda colección más grande de casas victorianas del país.

Para llegar a Cape May, puedes comenzar tu viaje volando al Aeropuerto Internacional de Filadelfia o al Aeropuerto Internacional de Atlantic City y manejar por 1 hora y media o 1 hora, respectivamente, hasta llegar a Cape May. En el camino puedes aprovechar a conocer los pequeños pueblos de ambos estados como Hammonton, Egg Harbor Township y Marmora.

Al llegar a Cape May, tendrás la opción de alojarte en Congress Hall, un complejo victoriano frente al mar con mucha historia y tradición. La celebración del fin de semana de Pascua incluye un “brunch” estilo buffet en el salón de baile del hotel, dos búsquedas de huevos de Pascua, carreras de sacos de papa en el amplio jardín del hotel, una búsqueda del tesoro y paseos en el mini tren Congress Hall Express.

Afortunadamente, la temperatura estará perfecta durante estas fechas llegando hasta 17°C (62°F) durante el día y bajando a 6°C (42°F) durante la noche.

Lake Tahoe, Nevada

Un viaje de esquí en abril suena un poco raro, pero créeme, abril es uno de los mejores meses para visitar Tahoe ya que las multitudes y el frío se han ido. Además, el famoso resort de esquí, Heavenly Mountains, ¡se espera que continúe sus operaciones hasta el 5 de mayo!

Puedes comenzar tu vacación volando al Aeropuerto Internacional de San Francisco y aprovechar uno o dos días en una de las ciudades mas grandes de los EE. UU. Conoce el famoso Golden Gate Bridge, Union Square en Cable Car; una especie de tranvía con un mecanismo especial, y prueba los mariscos frescos en Pier 39.

Si conduces desde San Francisco, puedes esperar que el viaje tome aproximadamente entre tres horas y media a cuatro horas en carretera. La ruta I-80 East es la ruta más rápida. En Lake Tahoe, tendrás la opción de alojarte en la costa norte (North Shore) o costa sur (South Shore). No te pierdas la búsqueda de huevos de Heavenly Village en la costa sur el domingo 12 de abril a las 10:00 AM.

Washington, DC

El mejor clima y la mejor época para viajar a Washington DC es en la primavera, ya que llega la época favorita de la ciudad, en donde las flores de cerezo “Cherry Blossoms” están florecientes cubiertos de tonos rosados. Esta época impulsa varios eventos como el famoso National Cherry Blossom Festival, y cae convenientemente durante Semana Santa.

La antigua tradición del Easter Egg Roll en la casa blanca se celebra cada año el lunes de Pascua. El evento consiste en una carrera de rodaje de huevos y una visita del Conejito de Pascua “original”. También hay música en vivo, narración de cuentos y clases de cocina en South Lawn. Aunque los boletos son gratuitos, los participantes son elegidos por una lotería cada año y, por lo general, asisten más de 35,000 personas.

Toma nota, los vuelos internacionales llegan únicamente a Dulles International Airport, ubicado en Virginia a 44 km (27.3 millas) del centro de la ciudad. Otra opción es el Baltimore-Washington Airport, que queda aún más lejos, a 52 km (32.3 millas).

Asheville, North Carolina

Para obtener una experiencia fuera de lo común, con una panorama que incluye una casa de campo francesa y tus hijos buscando huevos en un césped enorme y verde, tienes que ir a Asheville, Carolina del Norte y no perderte la Búsqueda de Huevos de Pascua en el Biltmore House.

La experiencia está abierta a niños de 2 a 9 años, que entran gratis al Biltmore con un adulto que paga. Además de la búsqueda de huevos, hay música, cuentos, un espectáculo de magia, actividades astutas y una visita del Conejo de Pascua. Además, los jardines de Biltmore estarán florecientes y el brunch de Pascua estará disponible tanto en el comedor Biltmore como en el restaurante Deerpark.

Para llegar a Asheville, comienza volando a Charlotte Douglas International Airport (CLT), Carolina del Norte y luego viaja por carretera a través de la famosa cordillera de Blue Ridge Mountains por 2 horas (189 km) hasta llegar a Asheville. Este viaje de carreta es fenomenal ya que los paisajes y toda la naturaleza te darán un sentimiento de vida y emoción. ¡La manera perfecta para comenzar tu viaje!

Denver, Colorado

En general, Denver es conocido como uno de los mejores destinos para esquiar. Pero durante las vacaciones de Semana Santa, algunos de sus principales centros de esquí se convierten en extravagancias completas para la caza de huevos como Copper Mountain, uno de los resorts de esquí más populares y cercanos a Denver.

Si esquiar no es lo tuyo, y quieres tener una experiencia verdaderamente memorable con tu familia, no puedes perderte los famosos desayunos de pascua en el Downtown Aquarium el sábado 11 y domingo 12. Podrás desayunar mientras disfrutas de juegos, caza de huevos y tomas fotos con el Conejito de Pascua.

Ya sea que visites Colorado para esquiar o para conocer la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Denver, es el más grande de Colorado, por lo cual es de fácil acceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *