Miss Mundo Dominicana 2016 llega cargada de sueños y proyectos

Luego de haber tenido una importante participación en el Miss Mundo, celebrado en Sanya China, la beldad dominicana, Cinthya Núñez empieza a abrirse su propio camino, con una maleta de sueños y proyectos que empezará a desarrollar este mismo año.

Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana 2015, es una joven estudiante de término de la carrera de Publicidad, y una técnico profesional de diseño de interiores y fotografía, egresada de Casa de Chavón.

Además ha realizado diplomado en montajes y protocolo de eventos sociales, los cuales practica como hobbies, ya que el mundo fitness, es la otra profesión que la apasiona.

Sus aspiraciones en el mundo de la belleza son mantenerse siempre a la vanguardia con toda el área artística y continuar apoyando causas sociales como aquellas que empoderan a la mujer moderna, y la ayudan a valorar sus vidas y a defender a sus familias.

Resalta que “como una mujer emprendedora y ejemplo a seguir de nuevas generaciones, me interesa mucho incursionar en el cine y el teatro, al igual que en el mundo ‘fitness’ en el cual tengo algunos proyectos en carpeta, con miras a desarrollarlo muy pronto…”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *