Clash de Cartier: joyas clásicas, rebeldes y elegantes

El mundo de la joyería de lujo celebró el lanzamiento de la colección Clash de Cartier mediante un exclusivo almuerzo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. 

Cartier junto al Grupo Bentrani celebró el relanzamiento de su nueva colección Clash de Cartier en un lujoso y festivo evento en Lulu Tasting Bar.

Las invitadas vivieron un almuerzo excepcional. El evento reflejó todo el glamour y elegancia de Cartier, mostrando dos caras de una moneda. El salón principal puso en escena dos enfrentamientos de ambientación: una brasserie francesa clásica y un restaurante moderno. El “mis en place” fue vanguardista y “millenial”, sin perder la elegancia de la marca. La misma haciendo oda a la característica principal de la colección: el dúo de opuestos.

Dicha temática estuvo presente en todos los detalles desde el menú hasta en entretenimiento. Las invitadas, disfrutaron de un DJ set histórico que demostró el espíritu festivo y dinámico de la colección así como también de una presentación especial de la artista: Leton Pe.

Por otro lado, la colección Clash de Cartier fue la indiscutible protagonista del día. Ubicada en una destacada vidriera, reflejó el espíritu rebelde y a su vez clásico que caracteriza a la colección. Las versiones en oro amarillo y diamantes atrajeron las miradas de todos los presentes.

Muchas fueron las IT Girls que no quisieron perderse la gran oportunidad de disfrutar de este relanzamiento. Todas muy distintas pero al mismo tiempo todas con un mismo espíritu, aquel de una mujer radiante y femenina que busca divertirse.

Clash de Cartier es un acto de equilibrio elegante, una combinación de códigos aristocráticos. Son piezas de joyería que dan un golpe al protocolo, la tradición y la libertad. Un choque de actitudes que simultáneamente defienden y evitan el estilo clásico.

La distinguida ambientación del lugar fusionó perfectamente con la propuesta de la colección. Sin lugar a dudas, una nueva experiencia con el sello de Cartier, que capturó el recuerdo de unas horas totalmente encantadoras, glamorosas y divertidas.

Cartier – Latinoamérica y Caribe – Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Eugenia Romero // [email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *