Colegio Santo Domingo iniciará docencia el 1ro de octubre

El colegio Santo Domingo iniciará el año escolar 2020-2021 en la modalidad virtual, asegurando la permanencia de los estudiantes dentro del sistema educativo dominicano. la entidad se acoge a las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación.

En una reunión sostenida por el equipo directivo del colegio, se marcaron las pautas para el inicio del año escolar, y asimismo, fueron consensuadas las acciones a implementar sobre el protocolo Covid-19 y las adecuaciones a nuevas herramientas tecnológicas, que garanticen el correcto aprendizaje.

En ese sentido, serán coordinadas reuniones virtuales con los padres y tutores de los alumnos en los diferentes niveles, con la finalidad de presentar e instruir la plataforma digital que utilizará el centro educativo. Es a partir del día 1ro. de octubre que comenzará la docencia de modo virtual.

Asimismo, el director general, Monseñor Ramón Benito Ángeles dispuso la exoneración del pago correspondiente a los meses de agosto y septiembre, en tanto que las inscripciones y reinscripciones del próximo año escolar estarán abiertas hasta el 18 de septiembre del 2020.

Por quinto año consecutivo, el colegio Santo Domingo no aumentará sus tarifas, lo que representa un beneficio para los padres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *