Comedia musical a casa llena en Studio Theater de Acrópolis Center

Producciones Artísticas Atenas presentó de manera exitosa el musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”.

Más de 400 personas disfrutaron de la comedia musical presentada en Studio Theater en Acrópolis Center durante dos fines de semanas seguidos.

Entre carcajadas y música los espectadores pudieron deleitarse de la historia de seis niños de diferentes escuelas del condado de Putnam que participan en un concurso de ortografía, donde cada uno tiene una habilidad especial a la hora de deletrear.

La obra constituye la primera producción de Atenas, según Camila Hermida, productora del musical.

Para la puesta en escena, decidieron optar por un elenco compuesto por personas jóvenes con el fin de promover e impulsar la nueva generación del talento dominicano en las artes escénicas.

Sobre Atenas:
Atenas Producciones Artísticas comenzó como un proyecto entre amigos artísticos en el 2018, que querían realizar producciones con talento joven que no han tenido la oportunidad de estar en el escenario. Esta es su primera comedia musical donde el elenco, músicos y equipo de producción son jóvenes dominicanos con experiencia en las tablas, que buscan un espacio nuevo donde expresar su arte.

Sobre el musical:
“El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”, se estrenó en Broadway en el 2005, y fue ganador de dos premios Tony. Es uno de los musicales más realizados en las academias y escuelas de los Estados Unidos. Su producción original impulsó la carrera de grandes actores del cine y la televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *