Comediante Criollo de gira por Centro América

El humorista Dominicano Euclides Jiménez, mejor conocido como  Pachuco Show, se encuentra de gira por Centro América, donde presenta su Stand Up Comedy y ha sido entrevistado por los principales medios escritos y televisivos.
 
El primer espectáculo que presento lo hizo en Ruta Maya, donde se presentan grandes eventos en la ciudad de Managua, Nicaragua, actividad que fue todo un éxito, ya que las boletas fueron agotadas en su totalidad.
 
Otras ciudades donde se presentara Pachuco en Nicaragua serán Masaya, León y Chinandega, donde según los pronostico de los organizadores y medios de comunicación, sera todo un éxito.
 
Cabe destacar el reconocimiento que recibió el humorista dominicano de parte de la Asociación de Artistas de Nicaragua, después de agotar los compromisos establecidos en Nicaragua, Pachuco se dirigirá a Guatemala, para realizar dos actividades en ese país centro americano, donde lo esperan con ansias.
 
«Desconocía que mi carrera fuera tan conocida en Centro América, pero al llegar aquí (a Nicaragua) me di cuenta de que los 11 años que permanecí en Sábado Gigante valieron la pena, pues aunque ese programa ya no esta al aire, la mayoría de las personas me reconocen y me relacionan con el. Definitivamente ese programa ha sido una plataforma para el desarrollo de mi carrera, expreso el artista.
 
Pachuco es representado en Centro América por la empresa ECAR PRODUCCIONES, productores del programa Cámara Matizona, que se transmite por el canal 4 de la televisión nacional de ese país. quienes manifestaron que tienen planes ambiciosos, para desarrollarlos con este comediante, por considerar que ademas de ser respaldado por el publico, tiene mucho talento y una muy buena base profesional.
 
Después de agotar la gira por Centro América, Pachuco viajara a la ciudad de St Marten, St Croix, St Thomas, St Jones y Tórtola, donde también presentara su stand up comedy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *